ver acerca de este curso

Taller: Como Implementar un proyecto a Distancia con Moodle

ver acerca de este curso

Jornadas de Capacitación sobre Tecnología Informática

ver acerca de este curso

Clase de Reparación de PC y Redes LAN - Modalidad presencial

Recibiendo el premio ODAEE

ver acerca de este curso

Clase de Administración de Empresas - Modalidad presencial

Salutaciones especiales en la presentación oficial del Canal YouTube.-



Tal como estaba previsto, el día 6 de diciembre a las 21:00 hs, se realizó la presentación oficial del canal ISIV en YouTube ante las autoridades locales y los medios de prensa.

Para la ocasión contamos con muy distinguidas presencias; la intendente de la ciudad Prof. Blanca Beatriz Pintos y la Sra. Secretaria de Gobierno y Educación Prof. Mirta Ester del Potro de Kaliniak. 

En vista a la importancia del evento, la intendente se refirió al mismo a través de un mensaje de salutación especial a nuestra institución e hizo extensible a todas las Unidades de Gestión que participan de la red ISIV que se halla a lo largo y ancho de todo el país.

Vea este y otros videos en el canal YouTube -> www.youtube.com/isivead

ISIV lanza su canal de Educación a Distancia en YouTube.-


 


La característica atractiva de esta modalidad de estudios es sin dudas la flexibilidad de horarios. El estudiante tiene la plena libertad de organizar su período de estudio, aún así, se requiere de cierto grado de autodisciplina. Es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente a un aula, en cambio, acuden en determinadas ocasiones a realizar sus exámenes. 
Hoy día, utilizamos fundamentalmente las aulas virtuales o Campus Virtual, donde el alumno cuenta con soporte tutorial por medio de correo electrónico, foros,  teléfono, chat entre otras posibilidades que ofrece Internet como este nuevo canal ISIV en YouTube. que desde el 06/12/2010 queda habilitado para todos los usuarios, sean ó no estudiantes de la modalidad.


Allí, donde vos estas...

Los compromisos laborales, familiares ó de otra índole constituyen muchas veces un pequeño impedimento difícil de solsayar cuando de desarollo profesional se trata. Para que no tengas mas trabas en tu proyecto de vida y puedas desarrollarte profesionalmente con la libertad de acomodar tus tiempos y horarios, el ISIV está siempre próximo a vos. 

Allí, donde vos estas... isiv.edu.ar